Así es como la publicidad nos influencia a través de la tecnología

Como bien debes saber o habrás notado, la competencia en el sector de la publicidad es muy sencilla, evolucionas o mueres. Gracias a la tecnología, la publicidad cada día nos influencia más y más y nos ofrece diferentes opciones para llegar al consumidor.

Así es como la publicidad nos influencia

1-. Neuromarketing

El ser humano no sabe realmente lo que quiere, todos los días estamos siendo bombardeados por publicidad, sin importar nuestras necesidades o gustos. El uso de la neurociencia en este aspecto sólo busca encontrar en el subconsciente de cada una de las personas un patrón que pueda identificar las cosas que necesitamos y queremos.

2-. Personalizada

La publicidad siempre ha sido completamente generalizada, los medios sólo se enfocan en que lleguemos a una mayor cantidad de personas, sin importar realmente el interés de estas. Por ello, se ha creado una tecnología que ayudará a crear un perfil con el que se pueda identificar los gustos de las personas.

3-. Drones

Los drones tienen una gran capacidad para la recopilación de los datos Wi-Fi que están disponibles públicamente, ayudando a recolectar la información de los usuarios para crear anuncios que sean totalmente focalizados dependiendo de la ubicación de la persona.

4-. Realidad aumentada

La realidad aumentada ayudará a complementar el entorno físico del mundo real que estará apoyada en los artefactos de la tecnología, con esta se podrá encontrar la información adicional sobre cualquier producto en cualquier parte del mundo, con sólo señalar la pantalla de tu smartphone o pantalla publicitaria.

5-. Alto contenido

Cada uno de los productos que han sido creados en el mundo tiene información básica sobre su composición y sus características. La tecnología ayudará a que tengamos acceso a más características, promociones o comparaciones con productos que sean similares, para brindarle una mayor seguridad al cliente al momento que elijas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *