REGALOS PUBLICITARIOS CON GRUPO BILLINGHAM

A día de hoy, la necesidad de la promoción de ventas para toda empresa está más que clara. Y algo que puede ayudarte a cumplir los objetivos que te has propuesto a la hora de elegir ésta herramienta de comunicación, son los regalos publicitarios. Tanto si tienes una empresa con una sólida posición dentro del sector, como si eres un emprendedor cuyo producto se encuentre aún en la fase de lanzamiento, los regalos promocionales le vendrán de perlas a tu negocio.

En el primer caso, la promoción de ventas puede tener como objetivo principal la fidelización de tus clientes actuales. Así, combinando ésta técnica comunicacional con el marketing directo, puedes valerte de tu base de datos y hacerte con la lista de tus mejores clientes, de los cuales tendrás perfectamente detalladas todos sus datos, así como sus compras. Por tanto, puedes valerte de ello para saber qué tipo de regalo publicitario puede ir acorde con sus gustos.

La selección de regalos promocionales es muy amplia, pero, algo que puede funcionar son los regalos ecológicos tal como una planta natural personalizada, en cuyo tiesto puedes plasmar el nombre de tu cliente junto con el logo de tu empresa; O, una botella de vino en cuya etiqueta pongas el nombre del cliente y el de tu empresa.

Respecto al segundo casos, los regalos publicitarios deben ser mucho más sencillo ya que el objetivo de éstos es la captación de clientes, por lo que su distribución va a ser masiva. Sería adecuada una memoria USB personalizada, en la cual puedes grabar el nombre de tu cliente, además de plasmar el logo de tu empresa; O, una bolsa de playa ahora que llega el buen tiempo.

Si quieres regalar a tus clientes y no sabes que, te presentamos una web de Regalos Publicitarios, www.grupobillingham.com, con más de 5000 productos en su catálogo online y con precios de todo tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *