Venuspuzzle.es: Publicidad a través de rompecabezas

Una de las formas de publicidad más efectivas y originales con la que disponemos en la actualidad, es aquella que se lleva a cabo por medio de rompecabezas. Este post nos introduce en el tema de esta ingeniosa forma de hacer publicidad.

Esta es una manera muy interactiva en la cual las personas, se pueden familiarizar con cualquier empresa, escapando a los métodos convencionales como folletos y pancartas, que sin el interés del público, pueden pasar desapercibidos.

Debido a la popularidad de los rompecabezas, es de esperarse que surjan algunas compañías que quieran aprovechar la validez de los mismos, para ofrecer un servicio de mercadotecnia basado en estos juegos. Y una de ellas precisamente, es Venuspuzzle.es.

En su portal online, podemos encontrarnos con tres tipos de opciones diferentes, que se ajustan a nuestras necesidades según la ocasión en la que vayamos a hacer uso de ellas. Este es un resumen de su gama de productos:

  • Puzzles de foto personalizados: Son ideales para compartir en eventos importantes y todo tipo de fiestas. Resultan una manera muy personal y especial de conservar recuerdos.
  • Puzzles rompecabezas promocionales: Los que más nos competen en este artículo. Se realizan de acuerdo a las preferencias de la persona o empresa contratante, acerca de productos, servicios o logos que ayuden a identificar una marca determinada.
  • Puzzles rompecabezas de recuerdo: Están basados en paisajes y lugares famosos o locales, que caractericen a una ubicación en especial. En dado caso también puede utilizarse de manera promocionar, para atraer visitas hacia sitios determinados.

Venuspuzzle.es cuenta con tres tamaños principales de rompecabezas:

  • El de 300 piezas, con una dimensión de 36 x 26 centímetros.
  • El de 1000 piezas, que posee un tamaño de 47 x 67 centímetros.
  • El de 200 piezas, que mide 90 x 67 centímetros.

Además de poner a disposición dos paquetes con unidades individuales de rompecabezas, ambos de 10 x 15 centímetros, que suelen ser los siguientes:

  • 8 rompecabezas de 6 piezas.
  • 40 rompecabezas de 15 piezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *