Principales Webs Comerciales para Turistas

Para los turistas es primordial encontrar páginas web que les permitan realizar todas las reservas que necesitas a la hora de planificar sus viajes. De esta forma puedes organizar todos los aspectos desde la comodidad de tu hogar.

Incluso la mayoría de la documentación obligatoria puede realizarse de forma virtual y eso simplifica el trabajo, ya no necesitas pasar horas en las oficinas, solo una PC y conexión a internet; un ejemplo puede ser la visa ESTA (para ingresar a Estados Unidos), turnos para renovación de pasaportes y demás.

Para realizar la compra de pasajes aéreos, puedes hacerlo directamente en la web de la aerolínea o en los intermediarios que se encargan de buscar, comparar y ofrecerte los vuelos tanto de aerolíneas tradicionales, compañías económicas o vuelos privados. Las webs más frecuentadas son:

webs de viaje

  • Orbitz Travel, cuenta con garantía y un bono de 50 dólares para la próxima compra.
  • Travelocity, también ofrece el bono de regalo y garantía en las reservas.
  • Mobissimo, fundada en 2004 es frecuentada por sus bajos costos e incluye 180 destinos.
  • Momondo es un buscador que busca el mejor precio entre 700 portales de vuelos y hoteles.
  • Por último, Google no puede quedar fuera del negocio. En 2011 lanzó la web llamada Google Flights Search que permite comprar boletos de avión mediante proveedores terciarizados.

Una vez confirmada tu fecha de vuelo y reservado el billete debes disponerte a encontrar el hotel perfecto, y no puedes omitir las webs que te permitirán seleccionarlo; entre ellas se destacan:

hoteles

  • Hoteles.com: Cuenta con una oferta de más de 365.000 hoteles en más de 60 países. Además permite leer los comentarios de los usuarios para definir cuál es el mejor lugar. Las reservas pueden realizarse con anticipación pero también presenta oferta de última hora. Cuenta con disponibilidad las 24 horas del día en su web y también por teléfono.
  • Las agencias en líneas como Destinia o Edreams son como los locales tradicionales, eliges tu destino y te ofrecen un paquete que incluye hotel y vuelo. Tu contrato se realiza con la agencia, quienes obtienen su propia comisión.
  • Top rural es una web prestigiosa y demandada que cuenta con los mejores hoteles rurales en diferentes países de Europa. Además incluye importantes descuentos para las familias que se registran en su portal.
  • Booking: Las conocidas ofertas de última hora. Se encarga de recolectar las promociones que ofrecen los hoteles a último momento cuando tiene habitaciones disponibles.

¿Has pensado que transporte usarás?

alquiler-auto

En la mayoría de los países que puedes visitar abundan los medios de transporte para desplazarte, ya sea taxi, bus, metro, etc. Sin embargo alquilar un coche es una buena opción, es económico y no debes preocuparte a la hora de realizar traslados largos o el horario de ellos.

Hay dos webs que se destacan en esta modalidad: Pepecar.com: El trámite lleva menos de 3 minutos; solo debes elegir el lugar donde lo vas a recoger y dejar, las fechas de renta y el modelo del auto. Su servicio es uno de los más económicos y tiene cientos de destinos tanto en España como en Europa.

Hertz.es presenta oficinas en cientos de ciudades de todo el mundo desde Estados Unidos, América Latina, Europa y demás. Ofrece un servicio completo con una gran variedad de vehículos desde automóviles de lujo que incluyen chofer hasta autos simples pero no menos elegantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *