Controla tu Smart TV desde tu smartphone con Android

¿Sabias que es posible controlar un Smart Tv desde tu dispositivo móvil? Las principales compañías del mercado tienen a sus televisores preparados para que puedas controlarlos desde donde quieras, en este caso con un smartphone con Android de una manera considerablemente sencilla.

Básicamente si tienes un Samsung, LG o Sony, estas marcas tienen aplicaciones oficiales que funcionan en Android para de esta forma controlar absolutamente todas las funciones que los diferentes televisores traen, todo esto directamente desde tu smartphone, olvidándote por completo de el control remoto de toda la vida.

De los televisores que te hablamos, podemos encontrar en http://andorrafreemarket.com/ y son realmente impresionantes, el funcionamiento de los mismos combinado con el poder controlarlos desde tu smartphone es simplemente genial, es muy útil y sobre todas las cosas se vuelve considerablemente práctico, ya que casi no hay diferencias entre lo que es un control remoto y lo que es la aplicación del smartphone. Siendo que esta ultima es considerablemente más cómoda.

0000340811

Digo que es más cómoda por que por ejemplo se puede escribir desde el smartphone en la TV, hagamos de cuenta que quieres realizar alguna búsqueda web o navegar en alguna pagina web a través de la TV, simplemente con el smartphone podrás hacerlo, por lo que evidentemente se vuelve útil y muy rápido a diferencia de los viejos controles remotos.

  • Media Remote de Sony: Es el nombre de la app oficial de tal compañía, con esta se puede acceder a todas las funciones del control remoto de Sony y controlar el Smart TV de la misma forma.
  • Samsung Remote App: Sirve para lo mismo que la de Sony, debes estar conectado a la misma red que el televisor para que funcione correctamente.
  • LG TV Remote: La app oficial de LG que funciona igual que las dos anteriores, nuevamente estar conectado a la misma red es totalmente necesario.

En pocas palabras las ventajas son claras y la comodidad es enorme, por eso mismo te recomendamos que si tienes un smart TV no desaproveches la oportunidad ya que las app son fáciles de bajar (Buscalas en Google Play Store) y lo mejor de todo es que son completamente gratis.

La tecnología avanza, si nosotros no nos movemos con ese avance solo nos resta quedarnos en el tiempo y dejar de ser parte de todo un contexto que no para de crecer Para muchos es simple entenderlo, para otros no, pero la realidad es que las cosas están dadas de la mejora manera posible para que el paso que tengamos que dar no sea tan grande como antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *