Barcelona: el mejor escaparate para tu evento audiovisual

Barcelona se ha convertido en los últimos años en una ciudad de referencia, por su ubicación, potencial, ubicación estratégica y destino en aumento de los millones de turistas que cada añlo eligen la ciudad como lugar de vacaciones.

A ello se le une el aumento de encuentros profesionales y sectoriales que acoge y que se van consolidando, como hemos visto recientemente con la renovación de la celebración del Mobile World Congress en la ciudad hasta el año 2023.

G2J_Eikonos_Barcelona-escaparate

 

El área urbana de la ciudad cuenta con más de cinco millones de habitantes. Acoge a buena parte de los casi 30 millones de turistas han visitado España en el  primer semestre de 2015 y el informe City RepTrak 2015 sitúa a Barcelona como la sexta ciudad del mundo con más reputación, por detrás de  Sydney, Melbourne, Estocolmo, Viena y Vancouver.

A ello se une su atractivo arquitectónico, gastronomía y actividad cultural, que hace de la ciudad un lugar indudablemente a tener en cuenta si estás organizando un gran evento corporativo, público o privado o internacional, porque acertarás.

Por qué Barcelona es un buen lugar para tu evento audiovisual

Aquí se recogen algunos motivos que te ayudarán a convencerte de por qué la ciudad catalana es un referente para que organices tu evento en ella.

  • Por ser la única gran urbe europea con salida al mar y un clima excepcional.
  • Por su capacidad hotelera, renovada gracias a eventos internacionales como el Mobile World Congress y con una alta capacidad y hoteles de máximo nivel.
  • Por contar con empresas punteras en prestación de servicios que saben dar respuesta a las necesidades audiovisuales de un gran evento de estas características.
  • Porque Barcelona es el principal destino turístico nacional, con millones de personas visitando la ciudad anualmente, lo que le convierte también en un punto atractivo a la hora de desplazar a asistentes e invitados, que verán en el viaje la oportunidad no solo de hacer negocios o pasar unos días de trabajo, sino que también disfrutarán de unos días alojados en un marco único.
  • Porque Barcelona cuenta con aeropuerto cerca preparado para asumir un gran tráfico de viajeros sin colapsarse.

 Algunos grandes eventos que ya se celebran en Barcelona

  • Mobile World Congress: acoge a cerca de 100.000 visitantes y mueve más de 400 millones de euros en cuatro días.
  • Gamification World Congress: el evento más importante en gamificación con los líderes mundiales.
  • Feria Alimentaria: cita tradicional del mundo de la restauración.
  • Salón del Automóvil: para los amantes de las cuatro ruedas.
  • Torneo Conde de Godó: el deporte también tiene su hueco con eventos icónicos como este de tenis.
  • Fórmula 1 en Montmeló: miles de aficionados se desplazan anualmente a la ciudad para disfrutar del Campeonato mundial de de Fórmula 1.
  • Conciertos exclusivos: cada vez más grupos internacionales eligen la capital condal para traer sus espectáculos multitudinarios a España, por delante de Madrid.

Si estás liderando una nueva iniciativa, asesórate con los mejores profesionales de cómo implementar tus proyectos audiovisuales en Barcelona ¡y a triunfar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *