Alquiler de aptos en Montevideo

Para todas aquellas personas que están en busca de propuestas de apartamentos en Montevideo (ingresa aqui), a continuación vamos a presentarte algunas propuestas muy buenas para que se te pueda hacer más fácil la búsqueda de un buen lugar para vivir o una inversión inmobiliaria.

aptomontevideo1

•    Apartamento de 3 dormitorios en Parque Rodó
La primer propuesta que presentaremos es sobre un excelente apartamento ubicado en la zona del Parque Rodó, en un punto realmente privilegiado de la ciudad de Montevideo, frente a la rambla, a muy pocos metros de la Playa Ramírez, del Parque Rodó, cerca del centro, de colegios, universidades, bancos y una gran cantidad de servicios de todo tipo. El apartamento cuenta con 3 dormitorios y otro más pequeño que puede ser utilizado como dormitorio de servicio, como comedor diario o estudio. La habitación pequeña de la que hablamos cuenta además con un baño de servicio y se comunica con la cocina y con un pasillo de distribución que va hacia los dormitorios y hacia el baño. Dicho baño cuenta con bañera con hidromasajes. El dormitorio principal es de grandes dimensiones y da hacia el frente del edificio. Los otros dos son un tanto más pequeños pero grandes de todas formas. Todos cuentan con pisos de parqué y placares. Cuenta con living comedor con gran ventanal que da hacia el frente con una espectacular vista a la rambla y muy buena luz natural durante el día. Cocina definida con mesada de mármol y muebles bajo mesada y aéreos.

aptomontevideo1

•    Apartamento en Pocitos de 2 dormitorios
La siguiente opción que te presentaremos es sobre un apartamento de 2 dormitorios ubicado también en una zona privilegiada de Montevideo, en el corazón del barrio Pocitos, destacándose entre otras cosas la gran cantidad de servicios disponibles y la gran variedad de los mismos. El edificio es de categoría, con una gran cantidad de amenidades para ofrecerle a sus inquilinos, como por ejemplo un moderno gimnasio en planta baja con equipos de última generación, piscina abierta en el último nivel, barbacoa de uso común con cocina y baño, entre otras cosas. El apartamento cuenta con un gran living comedor con muy buena luminosidad natural prácticamente durante todo el día. Dos dormitorios con placares y pisos de parqué. Cocina definida con mesada de mármol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *