Las criptomonedas más interesantes para invertir

Las criptomonedas son más que divisas virtuales: están en auge y, según una larga lista de especialistas, son el futuro. La cuestión es que siguen estando en boca de todos los inversores por la gran oportunidad de inversión que representan.

En este instrumento financiero confluyen gran diversidad de inversores: los que se dedican a minar, los que echan mano de la compraventa o los que simplemente aprovechan la popularidad de las criptomonedas para obtener beneficios para su cartera de inversión.

En todo caso, el punto de partida es contar con una plataforma como Finmark broker online donde la calidad y la transparencia son parámetros obligados, y donde tienes la posibilidad de operar hasta 49 cruces de las 16 criptomonedas desde Metatrader 4, la herramienta de trading más utilizada en el mundo.

finmarkfx

No todas las criptomonedas ofrecen la misma rentabilidad, por lo que se requiere un estudio concienciado de cada una de ellas para tratar de discernir las que permitirán engrandecer nuestro capital. Sus aspectos básicos, su cotización diaria o su evolución de mercado son algunos de los elementos que requieren un análisis exhaustivo.

La vida de las criptomonedas va más allá del Bitcoin que, aunque nadie niega que es la más famosa y posiblemente la más rentable, no es la única que existe. En esta ocasión, os detallamos las 5 más rentables según los expertos.

Las 5 criptomonedas que debes conocer

  1. Bitcoin

Desde su creación no ha parado de crecer experimentando un ascenso considerable y constante respecto a su valor monetario, motivo suficiente para que los traders consideren una gran opción la adquisición de Bitcoins. Tampoco podemos obviar sus otras funcionalidades: compras internacionales, velocidad y descentralización de transacciones, cambio de divisas…

  1. Ethereum

Esta es la criptomoneda estrechamente vinculada a Ethereum Foundation, una plataforma que diseña contratos inteligentes. Ether es la moneda virtual que compite de tú a tú con el Bitcoin debido a que su cotización registra un valor presumiblemente estable. A diferencia del Bitcoin, su límite de unidades monetarias es infinita.

  1. Litecoin

Este es un proyecto complementario de Bitcoin: un sistema de pago para realizar transacciones instantáneas cuyas comisiones por operaciones es ínfima a causa de que los excedentes por compras o ventas no afectan drásticamente el valor del producto. También cuenta con la ventaja de que puede ser minada.

  1. Ripple

Esta criptomoneda apoya el funcionamiento bancario mundial. Su sistema de pago, sin embargo, cuenta con los beneficios de las demás criptomonedas. Google u otras grandes empresas han realizado grandes inversiones en Ripple.

  1. Dash

Tiene un funcionamiento similar al del Bitcoin, salvo la divergencia de que Dash tiene un método de transacción y privacidad diferente y un diseño P2P. Nació en 2014 y gran cantidad de personas le han sacado utilidad porque se puede encontrar en muchas casas de cambio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *