La Paloma, turismo en Uruguay

La Paloma es un balneario del Uruguay ubicado en el departamento de Rocha, al cual es posible llegar desde Montevideo tomando la ruta interbalnearia hacia el Este hasta llegar a la bifurcación con la ruta 9 la cual va hacia el Chuy. Luego en el km 209 se encuentra la entrada al balneario. Desde la terminal de ómnibus de tres cruces salen a diario ómnibus con ese destino.

la-paloma

Para describir brevemente a La Paloma, podemos decir que se trata de un verdadero paraíso natural con más de 20 Km de playas oceánicas, todas con características bien diferenciadas, haciendo que cada quien pueda encontrar la que más le guste. Algunas de ellas cuentan con oleajes calmos y son de poca profundidad y de ambiente más familiar, otras con olas más fuertes y profundas que son en general las que prefieren los jóvenes. Además en La Paloma se pueden encontrar una gran cantidad de opciones para realizar todo tipo de actividades tanto en la noche como en el día. En cuanto al alojamiento, lo que los turistas más prefieren es alquilar una casa a pesar de que también hay hoteles y varios campings.

A continuación presentaremos algunas opciones de alquiler de casas en La Paloma, por otras propiedades te recomendamos visitar Casas en el este.

 casa uma

•    Casa Isuma
Se trata de una casa muy bonita frente al mar y se desarrolla en 2 plantas. En plana baja tiene living comedor de grandes dimensiones y bien iluminado con luz natural. Sala de estar, cocina definida con puerta que da hacia una terraza con vista al mar con pérgola con parrillero. Desde el living también se puede salir a la terraza a través de los ventanales. Cuenta con un dormitorio con cama matrimonial, dos dormitorios con 2 camas individuales y un dormitorio con 2 cuchetas. Cuenta con 2 baños completos. Dormitorio de servicio con baño social incluido. En planta alta cuenta con otros dos dormitorios, uno de ellos con cama matrimonial y el otro con 2 camas individuales y otro baño completo. La casa cuenta además con parrillero y garaje con capacidad para 2 vehículos.

la-soleada

•    Casa La Soleada
Otra opción es una casa muy bonita que se ubica frente al mar en la zona de la playa El Cabito. La casa se desarrolla en dos plantas. A nivel de planta baja cuenta con un gran living comedor con cocina integrada tipo cocina americana muy moderna. Cuenta con grandes ventanales que le proporcionan una excelente luminosidad natural durante todo el día. A través de los ventanales se puede salir a un deck de madera que da hacia el mar y que tiene parrillero. En dicho nivel tiene además 2 dormitorios y 2 camas individuales, baño completo. En planta alta cuenta con un dormitorio matrimonial en suite con dos terrazas con una increíble vista panorámica que da hacia el mar. La casa además cuenta con un garaje con baño y cucheta, pudiendo oficiar perfectamente como dormitorio de servicio.  La casa además cuenta con garaje con un baño y una cucheta, pudiendo oficiar perfectamente como dormitorio de servicio.

CasaPapanata

•    Casa Papanata
Por último, les presentamos otra propiedad ubicada también sobre el mar en la zona de la playa El Cabito. Esta casa se desarrolla en 3 plantas. Tiene un diseño arquitectónico realmente impresionante, con un estilo vanguardista en el que se priorizaron los detalles y la calidad de los materiales y las técnicas de construcción implementadas. A nivel de planta baja la casa cuenta con living comedor de grandes dimensiones y con ventanales que le proporcionan excelente luminosidad natural prácticamente durante todo el día. Cocina definida con comedir diario y puerta que da hacia el parrillero. Desde el living se puede acceder a través de los ventanales al deck con pérgola sobre la playa. El deck a su vez se encuentra comunicado con el parrillero y está protegido por los vientos. En dicho nivel cuenta también con un pequeño dormitorio para una persona y un baño completo. En planta alta la casa cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con cama matrimonial, otro con dos camas simples y el tercero con tres camas simples. Además del baño en suite cuenta con otro baño completo en ese nivel. En el nivel de subsuelo cuenta con un garaje para 2 autos con entrada independiente y un dormitorio de servicio con cucheta y baño completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *