Mobiliarios para hoteles en Las Palmas

La gente de HC – Hostelería Canarias, acaba de lanzar su nuevo catalogo de mobiliario de hostelería en Las Palmas de Gran Canaria enfocado en todo lo que cualquier hotel, hostería, hostal y/o centro turístico necesita para montar su negocio.

Como siempre y desde hace más de 30 años, nos presentan una excelente alternativa para todo tipo de decoración dentro de las habitaciones de los hoteles, los comedores y los escenarios necesario para los eventos que cualquier centro turístico puede necesitar.

El acceso a este tipo de productos son fundamentales en el proceso de armado y lanzamiento de un hotel sea éste del tamaño que sea, dado que no solo el servicio es el que marca la calidad del mismo, sino la forma en como este decorado y presentado para los huéspedes.

HC tiene una amplia experiencia en todo tipo de instalaciones que fue consiguiendo en el transcurso de su vida por los últimos 3o años. En su sitio web que pueden encontrar aquí, nos presentan las diferentes opciones posibles en cuanto a decoración y algunas de las instalaciones que han realizado en estos años como es el caso del Hotel Fuerteventura (ver imagen) donde se contempla un exquisito estilo y juego de colores o la combinación minimalista que utilizaron en Restaurante Tenerife (ver imagen).

Hotel Fuerteventura

Hotel Fuerteventura

 

Restaurante Tenerife

Restaurante Tenerife

Sin dudas, la experiencia es lo que vale, y HC la aplica gracias a sus 30 años de historia. Un lujo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *