Consiga contactar con cualquier desguace

A mi me saca de quicio es buscar el teléfono o la dirección de cualquier comercio y volverme loco buscando en internet sin encontrar lo que realmente quiero. Gracias a dios eso está cambiando, ahora es cada vez más fácil encontrarlo en las guías especializadas. En estos directorios podemos utilizar o bien el buscador o directamente ir seleccionando, provincia, población y así localizamos más fácilmente la empresa deseada.

Un claro ejemplo de todo esto es telefonosdedesguaces.com, una completa guía de desguaces en España. Simplemente al acceder a la guía dispondremos de un listado de desguaces recomendamos, un mapa de toda España en el que podemos seleccionar la provincia a buscar, un listado de provincias y uno de poblaciones donde más se han buscado. A partir de ahí podemos localizar la empresa deseada.

Si lo que estamos haciendo es intentar localizar la empresa, en este caso un desguace, que posea venta de piezas de desguace online para reparar nuestro vehículo o bien estamos intentando vender nuestro vehículo lo aconsejable sería usar los formularios que tienen habilitados para ello.

En el primer caso, localizar piezas, dispone de una opción en el menú “Piezas Usadas”. Simplemente al acceder aparecerá un formulario en el que se le solicitarán los datos de contacto, los datos de su vehículo y una descripción de las piezas que necesita. Al enviarlo los desguaces asociados que reciban sus datos trabajarán para localizar en su stock las piezas deseadas y tan pronto sean localizadas se pondrán en contacto con usted para facilitarle el presupuesto, así de simple.

En caso de que realmente desee vender su coche, también tiene disponible una opción en el menú denominada “Bajas en la DGT”. Es como el anterior, rellena un simple formulario con sus datos de contacto, los datos del vehículo y en este caso describe el estado en el que se encuentra. Los desguaces que estén interesados en adquirirlo se pondrán en contacto con usted para tasarlo y así podrá escoger entre cualquiera de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *