Una excelente manera de invertir en Playa del Carmen.
Playa del Carmen es una ciudad cabecera del municipio de Solidaridad, en Quintana Roo, queda al sureste de México y al sur de Cancún. Dentro de la Riviera Maya, sus costas caribeñas son un ensueño, conjuga historia, restos arqueológicos, cenotes y magnificas playas.
Es una región que ha crecido mucho en los últimos años, siendo el turismo una de sus más importantes fuentes de ingreso, la prosperidad de este destino elegido por vacacionistas de todo el mundo hizo prosperar la industria de la construcción, particularmente se han levantado numerosos complejos hoteleros.
Las nuevas tendencias son las inversiones en condominios de lujo, son residencias para vacacionar con administrador turnkey.( significa llave en mano).
Los interesados se preguntarán:
¿De qué se trata?
Son viviendas listas al 100 % para alquilarse y ser adquiridas por un inversionista. La principal característica es que cuentan con la administración de un proveedor turnkey, es un profesional experimentado que se ocupa de manejar pagos, papeleos y el mantenimiento edilicio, así como también agenda a los vacacionistas que se hospedan en ellas, respondiendo y solucionando cualquier inconveniente o necesidad que surja por parte de los inquilinos o de los propietarios.
En la Riviera Maya y particularmente en Playa del Carmen, este tipo de moradas están en auge y por lo general integran el programa “Propiedad sin preocupaciones, sin molestias” el mismo designa a personal idóneo que se encarga de resolver y supervisar todo lo relacionado a la propiedad y a los eventuales huéspedes.
Otro interrogante es
¿Cuáles son los beneficios que se obtienen en este tipo de inversiones?
Es una forma de generar nuevos ingresos, con poco riesgo, no es un esquema a corto plazo, si no una forma estratégica de generar dividendos en forma continua, una renta garantizada. El inversionista no obtendrá una ganancia de manera inmediata, como si comprara una residencia, la pusiera en condiciones y la vendiera, pero en cambio percibirá dinero del alquiler de la misma de manera continuada.
Compañías experimentadas en inversión inmobiliaria se encargan de todo, las casas de veraneo necesitan arreglos y ser mantenidas. Los interesados en este negocio de viviendas vacacionales del tipo de locaciones turnkey es asistido desde el primer día de la operación de adquisición del inmueble asegurándose una renta, aunque la residencia este en un lugar lejano o en una playa paradisiaca como Tulum o playa del carmen el agente estará en el lugar, asegurando la transparencia de las transacciones.