Olvidate de las guias impresas y localiza telefonos de desguaces online

Tu coche está averiado y necesitas una solución rápida y barata para repararlo. Te han dicho muchas personas que acudas a un desguace, pero tú no acabas de fiarte. Es un negocio totalmente desconocido para ti y tienes una idea en tu mente que quizá no se corresponde con la realidad, pero que te echa hacia detrás. Ya va siendo hora de probar cosas nuevas, echar a un lado los prejuicios y mirar por tu coche y tu bolsillo.

Los desguaces son mucho más que un lugar donde se desmantelan vehículos y se acumula chatarra. Te ofrecen múltiples ventajas y beneficios que no puedes desaprovechar. En primer lugar, en ellos puedes encontrar cualquier pieza que tu vehículo necesite para volver a estar a punto. Son recambios de segunda mano, pero todos ellos están revisados por especialistas y cuentan con todas las garantías en cuanto a un correcto funcionamiento. Lo mejor de todo, el precio, ya que al no tratarse de piezas nuevas, su coste es mucho inferior.

En un desguace también puedes vender tu coche viejo, averiado o siniestrado y obtener un dinero a cambio. Además, ellos mismos se encargan de darlo de baja en la Dirección General de Tráfico (DGT).

Es también muy importante destacar que los desguaces están totalmente comprometidos con el medio ambiente, ya que llevan a cabo un riguroso proceso de descontaminación de los vehículos. Durante el desguace de los mismos, se extraen todos los líquidos peligrosos y son almacenados en contenedores especiales que posteriormente son recogidos por empresas especiales.

Bueno, seguro que ya ha cambiado un poco tu idea sobre este tipo de negocios, así que ahora tan sólo te falta obtener telefonos de desguaces. Si accedes a este enlace podrás localizar cientos de teléfonos de los mejores profesionales del sector. Sólo tienes que seleccionar la provincia y la localidad que deseas, y al instante obtendrás toda la información que necesitas para poder contactar con los desguaces que más te interesan por proximidad. De este modo puedes olvidarte por completo de las antiguas guías telefónicas y gestionar tu búsqueda de una forma fácil y rápida.

Pero este portal te quiere ofrecer más comodidad si cabe, y para ello incluye varias secciones para que puedas comprar online los recambios de segunda mano que necesita tu coche averiado, e incluso venderlo si es lo que has decidido. En ambos casos sólo tienes que rellenar un breve formulario y esperar a que te llamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *