Donde hay una terraza, hay clientela

Si tienes entre manos una empresa de hostelería, antes o después habrás tenido la necesidad de renovar el mobiliario de tu negocio. Ya sea porque tocaba después de muchos años, o porque has visto la necesidad de darle una nueva imagen a tu local, el caso es que en un momento dado te llega la necesidad de hacer una adquisición de nuevo equipamiento, ya sea para interiores o exteriores.

Si estamos hablando de amueblar la terraza de tu bar o de tu restaurante, son muchas las posibilidades que tienes a tu alcance. Prácticamente, de hecho, casi las mismas que para equipar los interiores, gracias al auge que han tenido en los últimos años los bares con terraza, tanto en verano como en invierno. Por ello muchas empresas de productos de equipamiento se han puesto especialmente las pilas para proporcionar nuevo mobiliario adaptado a todas las posibilidades, y para ofrecer también una variedad suficiente en el mercado entre la que elegir.

Los elementos a priori imprescindibles en la terraza, aparte de por supuesto mesas y sillas, son los que hacen que el cliente se encuentre a gusto aunque haga mucho calor o frío. Es decir, buenas estufas y parasoles. Si tus clientes van a estar junto a una piscina, qué mejor que darles unas tumbonas adecuadas donde puedan relajarse mientras toman algo fresco. Y si quieres maquinaria de impulso, tienes a tu disposición vitrinas de helados, granizadoras y máquinas para hacer al momento helados, creps, gofres y más. Asimismo puedes completar tu mobiliario con carros y muebles exteriores, pizarras, ceniceros (ya sea de pie o de pared), carros de reposición de bebidas, carros con bandejas, etcétera.

Sea como sea, con una terraza tendrás buena parte de tus opciones aseguradas a la hora de captar nuevos clientes en la calle. Es una de esas inversiones que al principio pueden resultar costosas, pero que merece la pena totalmente a la larga, a poco que sepas gestionar el negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *