3 Reglas de oro para cualquier gran abogado
1. USO: En el caso de que entablemos una acción de reconocimiento o en cualquier caso que tengamos una demanda en la que queramos acreditar nuestra titularidad de una propiedad, es SEGURO DEMOSTRAR NUESTRA PROPIEDAD EN TODAS PARTES EXCLUSIÓN, además y que, en cualquier caso, somos propietarios de la propiedad en cuestión por usufructo (de los cuales, por supuesto, los actos de la prefectura deben describirse en detalle en la solicitud).
- BÚSQUEDA: En caso de que se haya comprometido con un cliente a tramitar la compra de una propiedad sin ningún traspaso previo, el contrato se realizará entre su cliente y el propietario como lo hace un Abogado para divorcios en las palmas. El cheque en la oficina de hipotecas se hará sobre la porción del arrendador y cómo la adquirió. Busque el permiso de construcción del edificio de apartamentos o edificio. Además, en caso de que el arrendador haya adquirido por herencia, buscar los documentos legales que justifiquen su adquisición (Certificado de no publicación de testamento o testamento publicado, certificado de defunción y crédito de familiares cercanos).
- MEJORA DEL CASO: Muchos abogados están acostumbrados a no tratar a los clientes en el contexto de la versión real de los hechos. Esto significa que muchos colegas en su intento de parecer agradados y complacidos con el cliente (quién tiene la razón o no), muy a menudo optan por embellecer el caso, prediciendo que todo irá bien, que el caso ciertamente tendrá un resultado feliz, que el cliente definitivamente obtendrá su dinero, o que definitivamente saldrá inocente, etc. Esta táctica es muy peligrosa para el abogado que quiere practicar, ya que tal mentalidad definitivamente trae el placer y la satisfacción inicial del cliente, pero luego en el caso de una decisión negativa o injusta o en el caso de una falla en la resolución extrajudicial de la disputa y las negociaciones, el abogado suele ser para el cliente el único culpable y la única razón del resultado indeseable del caso. Los clientes deben conocer todas las posibilidades y valorarán más el trabajo legal cuando conozcan de antemano todos los resultados posibles y de qué dependen, ya que así te habrás ganado su confianza. Y la confianza del cliente es la clave que le abrirá todas las puertas del negocio.