El mundo de las motos y de las piezas de recambio baratas

La verdad es que si echamos una visual al mundo de las dos ruedas las cosas que podemos ver son bastante interesantes. Podemos leer noticias sorprendentes, curiosas y otras simplemente delirantes, como lo de que las Harley Davidson han sido denunciadas por ruidosas en Roma. Pero aparte de este tipo de cuestiones tenemos otras muy necesarias que hemos de tener en cuenta en su justa medida, porque se hace claro y notorio que en estos momentos y conforme está exigiéndonos la crisis en lo tocante al tema dinerario, ahorrar euros acudiendo a los desguaces de motos es la solución más lógica. Te explicamos por qué.

En primer lugar porque sin piezas baratas no podríamos armar ni siquiera un poquito de jaleo, ni en Roma, ni en Madrid, ni en Londres, ni en Helsinki. Esto hay que tenerlo en cuenta, ya que la excelencia de los recambios de segunda mano se pone de manifiesto cada vez que hay que volver a poner a flote una moto que no funciona. No estamos en condiciones de derrochar dinero, cierto, pero también es verdad que tampoco deberíamos renunciar a nuestra motocicleta porque una avería la ha dejado en el dique seco. Esto habría que tenerlo presente para que las cosas nos salgan medianamente bien a la hora de recuperar nuestra máquina de dos ruedas.

Por otra parte hay que ser conscientes de una cuestión nada baladí: montar en moto es una afición tan excelente e interesante que no creemos que podamos prescindir de ella, por mucho que la crisis nos esté atenazando. Hay que reconocer que en estos momentos complicados en los que las cosas están saliendo de una forma tan rematadamente dificultosa hemos de ser sinceros con nosotros mismos y preguntarnos qué es lo que deseamos realmente. Puede ser que nos hayamos cansado de esa motocicleta que antes nos daba un buen servicio y que ahora no nos lo presta. Entonces está claro lo que hemos de hacer, dejarla en el dique seco y ya está. Ahora bien, si lo que queremos es seguir paladeando nuestra máquina de dos ruedas lo mejor es acudir a un buen desguace de motos, porque entonces tendremos en nuestra mano herramientas tan excepcionales e interesantes que no podremos prescindir de ellas.

Por eso nosotros te recomendamos, encarecidamente además, que visites la página que te hemos enlazado, porque gracias a ella vas a tener en tu mano unas soluciones tan excelentes que no tendrás más remedio que admitir que has hecho lo correcto al instalar un buen repuesto de segunda mano en tu motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *