Construye un dormitorio temático con los muebles infantiles Cilek

¿Conoces la importancia de estimular la imaginación de los más pequeños? Permitiéndoles ser niños ayudamos a enriquecer su pensamiento creativo, conozcan y experimenten con nuevas sensaciones, a fomentar la curiosidad y la capacidad de razonamiento. La tienda de muebles infantiles Cilek conoce muy bien estas ventajas y los transmite en cada una de sus creaciones, con dormitorios temáticos infantiles ideales para hacer realidad este mundo de fantasía y diversión.

¿Te gustaría construir un dormitorio mágico ya sea para recrear la historia de una princesa, un piloto de carreras, un pirata o un futuro futbolista profesional?

 

Imagen: dormitoriostematicos.com

 

Muebles originales para gustos diferentes

El cuerpo y base de un dormitorio es el mobiliario y su distribución. Es importante que entre ellos combinen y creen una atmósfera homogénea. Entrar en un dormitorio con la misma sensación que teníamos de pequeños cuando abríamos nuestro cuento infantil favorito es lo que Cilek busca en sus dormitorios temáticos.

Por ello, cada colección cuenta con un conjunto de muebles con el que puedes recrear por completo ese palacio, ese estadio de fútbol o esa parada de boxes en la que nuestros hijos se sentirán cómodos.

Recuerda que los más pequeños no solo duermen y estudian en su habitación. Seguramente, será uno de los lugares en los que más utilizan su creatividad para inventar aventuras y pasar tardes de diversión con amigos o familiares. Si el dormitorio está preparado para hacer más verosímiles estas historias, ya tendrán mucho ganado.

¿Quién no querría ser un pirata experto en encontrar tesoros cuando tiene una cama barco pirata?

 

 

Y diferentes opciones para cada dormitorio

Independientemente de la temática que más nos guste, Cilek conoce la importancia de aprovechar al máximo cada uno de los rincones de la habitación y sabe que no todos los dormitorios son iguales: no tienen la misma luz, la misma amplitud ni distribución.

De este modo, contamos con diferentes opciones de un mismo tipo de mueble y de una misma temática. En el caso de la habitación infantil Princess, tenemos variedad para escoger el tipo de cama que mejor se adapte a la habitación: camas individuales simples, camas con canapé, literas o incluso una cama coche de color rosa.

 

La forma de colocar el mobiliario también nos ayudará a rentabilizar la superficie que tenemos. No te olvides de dejar espacios libres para que el juego, la actividad y diversión no queden en segundo lugar.

 

El toque personal y los accesorios dan vida

Si ya os habéis decantado por una habitación infantil y sabéis qué muebles son los que mejor encajan, solo quedará añadir el toque personal: la ropa de cama, pequeños muebles auxiliares para guardar juguetes o almacenar cualquier otro objeto, una alfombra acorde con la temática…

La iluminación también entraría en juego. En el caso de habitaciones con gran luz natural, las lámparas de mesa son una buena opción, mientras que en aquellas en las que sea necesario un extra de luz, las lámparas de techo ayudarán a iluminar todos los rincones de la habitación.

El toque personal es la guinda del pastel, el punto en el que realmente conseguiremos que la habitación sea 100% única. ¡Saca también tu lado creativo y añade accesorios personalizados para que sea todavía más original!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *