Como deshacerse de un coche y sacar algo de dinero a cambio

Hay ocasiones en las que cuando vas a cambiar de coche, especialmente cuando el que posees es muy viejo que no sale ni rentable entregarlo a la casa, o incluso en caso de que el que compres sea de un particular y lo compres de segunda mano ya no sabes qué hacer con el viejo.

Con la crisis, cada vez más vehículos son abandonados en la vía pública por lo que las autoridades se han visto obligadas a modificar la ley por la cual ahora pueden denunciar al propietario del vehículo por abandono de residuos sólidos en la vía pública. Esto es así ya que de lo contrario, las vías de nuestro país parecerían desguaces repletos de coches destrozados y abandonados.

Llegado el momento, una buena opción es localizar un desguace y venderlo. Esta opción tiene la ventaja de que son ellos los encargados de retirar tu vehículo en donde se encuentre y además tramitan la baja en la DGT, ahorrándote así trámites y un buen dinero. Además, según el tipo de vehículo igual hasta consigues sacarles unos euros, cosa que no te vendrán nada mal. El tema ahora es localizar un buen desguace, si lo deseas puedes encontrar aquí desguaces de coches online que disponen de este servicio.

Simplemente accede al directorio de desguaces, busca el más cercano a tu zona y contacta con ellos a través de los datos que localizarás en su ficha. Hay incluso algunos desguaces que se desplazan entre provincias a retirar vehículos, simplemente pregúntales, te sorprenderá el trato tan genial que tienen.

Ya sabes, cuando cambies de coche y antes de abandonar el antiguo en la calle localiza un desguace, que además de quitarte el muerto de encima conseguirás sacarle un dinerillo extra que te vendrá de cine para llenar el depósito a tu nuevo coche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *